Marco Teórico
Sesión 1: Lenguaje: funciones del lenguaje.
Sesión 2: La comunicación y sus elementos.
Sesión 3: Teoría de adquisición del lenguaje.
Sesión 4: Lenguaje y procesos cognitivos
EvaluaciónTrastornos del Neurodesarrollo
Sesión 5: Trastornos primarios I: inicio tardío.
Sesión 6: Trastornos primarios I: retraso del lenguaje.
Sesión 7: Trastornos primarios I: TEL.
Sesión 8: Trastornos secundario: TEA , Consultoría Educativa.
EvaluaciónComponentes del Lenguaje
Sesión 9: Componente semántico.
Sesión 10: Componente morfosintáctico.
Sesión 11: Componente fonético fonológico.
Sesión 12: Componente pragmático.
EvaluaciónMaterial y recursos didácticos
Sesión 13: Dificultades en el componente semántico.
Sesión 14: Dificultades en el componente morfosintáctico.
Sesión 15: Dificultades en el componente fonético fonológico.
Sesión 16: Dificultades en el componente pragmático Consultoría Educativa.
EvaluaciónEstrategias de intervención en alteraciones del lenguaje infantil
Sesión 17: Intervención léxico – semánticas.
Sesión 18: Intervención morfosintáctica.
Sesión 19: Intervención fonético fonológicos.
Sesión 20: Intervención pragmática.
EvaluaciónProgramación, materiales y recursos didácticos
Sesión 21: Diseño del plan de intervención.
Sesión 22: Diseño de sesión de intervención.
Sesión 23: Elaboración de materiales y recursos didácticos I.
Sesión 24: Elaboración de materiales y recursos didácticos II. Consultoría Educativa.
EvaluaciónEstrategias en el lenguaje y atención
Sesión 25: Marco Teórico e intervención en Atención.
Sesión 26: Lenguaje y estrategias de intervención en Atención.
Sesión 27: Diseño de sesión de intervención.
Sesión 28: Presentación de caso.
EvaluaciónLenguaje y memoria
Sesión 29: Marco Teórico e intervención en memoria.
Sesión 30: Lenguaje y estrategias de intervención en memoria.
Sesión 31: Diseño de sesión de intervención.
Sesión 32: Presentación de caso.
Evaluación